Judy Garland: la leyenda detrás del arcoiris.
Estas por disfrutar la Película Judy 2019 Online con audio español latino, puedes comenzar a ver eligiendo el idioma y servidor. Una Película completa online gratis en calidad HD.
Duración: 1h 58m
Estreno: 27 de Septiembre del 2019
Géneros: Romance, Drama
Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.
Título original: Judy
— Puntuación: 7.2 de 10
— Calidad disponible: Alta (HD)
— Audio (versión) disponible: Subtitulado
  • Subtitulado
    Subtitulado
    HD
  • Trailer
Comentarios
  • Populares
  • Recientes
  • Antiguos
Miriam
Toda vida vivida intensamente si se le agrega una mujer espectacular no puede fracasar. Vivio lo mejor q pudo y la dejaron q no fue mucho bellamente contada. altamente recomendable!
Responder
Miriam
La vida de Judith Garland, con sus tragedias, aciertos y desaciertos. Toda vida vivida intensamente si se le agrega una mujer espectacular no puede fracasar. Vivio lo mejor q pudo y la dejaron q no fue mucho bellamente contada. altamente recomendable!
Responder
ella
que interpretación!!!
Responder
JOSE pALACIO
LA GRAN MAYORIA DE PELICULAS AQUI NO CARGAN , TE QUEDAS ESPERANDO Y NADA PASA , CUEVANA YA NO SIRVE , ASI EMPEZO CINE CALIDAD Y YA NO SIRVE PARA NADA , QUE DECEPCION
Responder
oscar
lo mejor de la pelicula es obviamente renee y su interpretacion de oscar pero su guion no esta del todo bien hecho ya que cae en lo repetitivo y se realentiza
Responder
Luis Centeno
Buena película sobre Judy Garland una talentosísima artista, lastima que su vida complicada la llevó a irse muy pronto.
Responder
Alejandra Neira
algo paso que nunca se cargo, mision imposible.
Responder
Péliculas relacionadas que podrían gustarte
No se encontraron péliculas
DMCA page • No almacenamos ningún vídeo, estos son alojados en sitios de terceros ().
Copyright © Cuevana 2020 - Todos los derechos reservados.